1. Molaserfriki, con domicilio en Calle Luis Velasco, nº99, 2ºE. Playa de Arinaga, Agüimes, pone a disposición de sus clientes, socios, empleados y colaboradores un club de fidelización, a través del cual los interesados podrán: disfrutar y estar siempre informados de ofertas personalizadas, condiciones especiales, descuentos, sorteos, y/o promociones especiales en determinados establecimientos, propios y/o franquiciados, y/o de entidades con las que Molaserfriki.com pueda alcanzar acuerdos. Así mismo se recuerdan los canales de comunicación establecidos, correo electrónico: info@molaserfriki.com
  2. Puede solicitar la adhesión cualquier persona física mayor de edad independientemente de su nacionalidad, siempre y cuando disponga de una dirección de residencia en España.
  3. Para ser miembro del club, el interesado tiene que facilitar los datos que le sean requeridos, respondiendo en todo momento de la veracidad de los mismos. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que Molaserfriki.com pueda prestarles los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, autoriza a Molaserfriki.com a poder comunicarse con él por cualquier medio o soporte de comunicación, tradicional o telemático, para poder completar aquellos datos no cumplimentados inicialmente o que pueda necesitar en algún momento.
  4. El Interesado puede cumplimentar el formulario de solicitud que Molaserfriki.com pone a su disposición, o bien puede tramitarla digitalmente a través de la web, o de la aplicación correspondiente.
  5. Molaserfriki.com le asigna a cada interesado, un número de tarjeta de registro cuando el interesado haya cumplimentado y enviado la solicitud de acceso.
  6. La tarjeta de registro es de uso personal e intransferible, debiendo el cliente titular acreditar su identidad en el momento de su utilización si así fuese requerido por el personal autorizado.
  7. Las ventajas ofrecidas se pueden materializar en vales, cupones, cheques descuento, premios directos por volumen de compra, u otros elementos que puedan aparecer en el futuro. (A continuación, todas las ventajas ofrecidas serán reconocidas como “vales”)
  8. El vale es personal e intransferible, debiéndose acreditar con la correspondiente documentación para su emisión o utilización. Únicamente se podrá utilizar el vale con la presentación de uno de los elementos acreditativos.
  9. Los vales tienen un periodo de emisión establecido. Transcurrido dicho periodo, el cliente perderá el derecho a obtener el vale.
  10. Asimismo los vales tienen un periodo de validez indicado en los mismos. Transcurrido dicho periodo, el cliente perderá el derecho a la utilización del vale.
  11. No será válido el vale que se presente roto o deteriorado.
  12. En cada vale están indicadas las condiciones de utilización, y ha de ser entregado al personal de los establecimientos adscritos cuando le sea requerido. En una misma compra se podrán canjear dos o más vales dependiendo de la promoción.
  13. En el caso de pérdida, robo o deterioro de las tarjetas, el cliente deberá comunicarlo en cualquiera de los puntos de atención, siendo responsable del perjuicio que conlleve su omisión.
  14. Molaserfriki.com se reserva el derecho de variar estas bases, en la medida que afecten a los clientes, siempre previa comunicación, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la página web de Molaserfriki.com y/o APP y/o cualquier otro canal de comunicación que tengan acordado expresamente las partes. En ningún caso, dicha modificación supondrá la pérdida de los derechos adquiridos, y respetándose, en todo caso, los periodos de validez de los vales que los clientes hubieran obtenido con anterioridad a la modificación. En el caso en el que el cliente no estuviera de acuerdo con los cambios, podrá devolver su tarjeta para proceder a su cancelación.
  15. Molaserfriki.com se reserva el derecho a concluir unilateralmente el funcionamiento del club, notificándolo a sus clientes previamente.
  16. El cliente será dado de baja del club cuando lo comunique por escrito en nuestros puntos de atención o directamente a Molaserfriki.com. Asimismo, Molaserfriki.com podrá dar de baja a un cliente cuando realice un uso indebido o fraudulento de la tarjeta, descuentos o promociones vinculadas al club.
  17. Molaserfriki.com realizará comunicaciones exclusivas para clientes del club mediante el uso de herramientas específicas.
  18. Molaserfriki.com cederá la información a terceras empresas para que los clientes puedan beneficiarse de promociones y ofertas en éstas empresas colaboradoras.
  19. Molaserfriki.com no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de Molaserfriki.com.
  20. Todo litigio o reclamación derivados de la ejecución o interpretación de las presentes Bases o relacionados con ellas, directa o indirectamente, quedarán sometidos a la legislación y tribunales españoles.
  21. La solicitud de tarjetas u otros elementos acreditativos del club rellenadas y firmadas, y el uso de cualquiera de los elementos acreditativos del club en los establecimientos adscritos, significan la expresa aceptación de la totalidad de estas bases, así como de sus condiciones operativas. Igualmente, supone la autorización para el uso de la base de datos generada.
  22. Si se hace uso de la tarjeta no podrá reembolsarse el importe del alta.
Consentimiento de cookies