Tienda Online Mola Ser Friki

¡Bienvenido a Mola Ser Friki online!

¡Estrenamos nueva web!

Luego de abrir nuestra segunda tienda en el Centro Comercial La Ballena, en Las Palmas de Gran Canaria, seguimos trabajando y renovamos nuestra web para ofrecer el mayor surtido online de productos friki en Canarias, con un servicio mejorado.

Sabemos lo que es querer algo y no encontrarlo. Entendemos el desgaste que causa comprar un producto en un marketplace y lo difícil de recibirlo en el archipiélago.

Por eso, para acercarnos más a nuestro público de Las Palmas y resto de Canarias, nos actualizamos. Porque queremos seguir creciendo y disfrutando de ser quienes somos. Porque queremos ofrecer la mejor experiencia de compra a la comunidad friki.

A través de la nueva web de Mola Ser Friki todos aquellos apasionados al cine, videojuegos, manga, animé y superhéroes del mundo Marvel podrán comprar online más de 10.000 productos desde la palma de su mano. ¡Sencillo y rápido!

Funkos Pop, libros y cómics, figuras coleccionables, merchandising de series de televisión, películas y videojuegos, regalos molones ¡Y muchísimo más!

Podrás estar al tanto de la actualización de stock, productos exclusivos y preventas únicas en el archipiélago canario.

¿Cómo comprar en la friki tienda online?

¡Es muy fácil! Si aun no tienes una cuenta, crea una completando tu nombre, apellido y correo electrónico. Acepta el tratamiento de tus datos personales, adhiérete al newsletter para estar al tanto de todas las noticias y novedades ¡Y listo! Puedes empezar a comprar online.

Ingresa en las diferentes secciones y navega por el catálogo online. Podrás añadir el producto elegido a tu cesta o crear una lista de deseos para comprar más tarde.

Para continuar con el proceso de compra, completa tu dirección, datos de facturación y elige el método de envío. Puedes optar por la recogida en alguna de nuestras tiendas de Gran Canaria o envío a domicilio en 24 – 72hs en las diferentes islas del archipiélago. Si tu compra supera los 30€ ¡El envío es gratis!

Selecciona la forma de pago deseada, finaliza tu pedido ¡Y listo!

¡Forma parte del Club MolaSerFriki!

¿Quieres darte un gustito, encontrar el regalo perfecto para un seguidor de Star Wars o simplemente estar al tanto de las novedades del mundo Friki?

Si la respuesta es si, debes darte de alta en nuestra comunidad.

Club MolaSerFriki es una comunidad pensada para coleccionistas, aquellos que llevan con orgullo la camiseta de su película o serie favorita y toda persona a la que le gusta el mundo friki de verdad.

Te sorprenderemos con descuentos, ofertas, promociones, productos exclusivos, regalos por compras y más cositas.

¡Date de alta y comienza a disfrutar de los beneficios exclusivos del Club!