Lo mejor en Videojuegos
Imanes Zelda pack 21
search
  • Imanes Zelda pack 21
  • Imanes Zelda pack 21
  • Imanes Zelda pack 21

Imanes Zelda pack 21

Ref: 5055964715304
  • Agotado
9,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Un divertido elemento de colección para los fanáticos de los juegos de The Legend of Zelda. Este conjunto de imanes presenta una gran cantidad de personajes, imágenes y logotipos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con 21 personajes e iconos diferentes del popular juego, los imanes The Legend of Zelda son una excelente manera de personalizar las superficies apropiadas con la iconografía temática de Zelda.Lanzado por primera vez en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia muy exitosa y altamente influyente dentro de la industria de los juegos, generando numerosas secuelas, precuelas y spin-offs, incluyendo Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild . La aventura de fantasía incluso ha incluido varios dibujos animados y cómics, lo que significa que los personajes de Link, Princess Zelda y Ganondorf se han convertido en nombres familiares para los fanáticos, y son algunos de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos. Situada principalmente en el reino de Hyrule, la aventura se centra predominantemente en Link y sus esfuerzos por capturar la Trifuerza y ​​salvar a la Princesa Zelda.Ideal para fans y jugadores, The Legend of Zelda Magnets es un producto con licencia oficial y es una solución de regalo ideal para cumpleaños.Un divertido elemento de colección para los fanáticos de los juegos de The Legend of Zelda. Este conjunto de imanes presenta una gran cantidad de personajes, imágenes y logotipos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con 21 personajes e iconos diferentes del popular juego, los imanes The Legend of Zelda son una excelente manera de personalizar las superficies apropiadas con la iconografía temática de Zelda. Lanzado por primera vez en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia muy exitosa y altamente influyente dentro de la industria de los juegos, generando numerosas secuelas, precuelas y spin-offs, incluyendo Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild . La aventura de fantasía incluso ha incluido varios dibujos animados y cómics, lo que significa que los personajes de Link, Princess Zelda y Ganondorf se han convertido en nombres familiares para los fanáticos, y son algunos de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos. Situada principalmente en el reino de Hyrule, la aventura se centra predominantemente en Link y sus esfuerzos por capturar la Trifuerza y ??salvar a la Princesa Zelda. Ideal para fans y jugadores, The Legend of Zelda Magnets es un producto con licencia oficial y es una solución de regalo ideal para cumpleaños.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Un divertido elemento de colección para los fanáticos de los juegos de The Legend of Zelda. Este conjunto de imanes presenta una gran cantidad de personajes, imágenes y logotipos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con 21 personajes e iconos diferentes del popular juego, los imanes The Legend of Zelda son una excelente manera de personalizar las superficies apropiadas con la iconografía temática de Zelda. Lanzado por primera vez en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia muy exitosa y altamente influyente dentro de la industria de los juegos, generando numerosas secuelas, precuelas y spin-offs, incluyendo Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild . La aventura de fantasía incluso ha incluido varios dibujos animados y cómics, lo que significa que los personajes de Link, Princess Zelda y Ganondorf se han convertido en nombres familiares para los fanáticos, y son algunos de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos. Situada principalmente en el reino de Hyrule, la aventura se centra predominantemente en Link y sus esfuerzos por capturar la Trifuerza y ​​salvar a la Princesa Zelda. Ideal para fans y jugadores, The Legend of Zelda Magnets es un producto con licencia oficial y es una solución de regalo ideal para cumpleaños. Un divertido elemento de colección para los fanáticos de los juegos de The Legend of Zelda. Este conjunto de imanes presenta una gran cantidad de personajes, imágenes y logotipos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Con 21 personajes e iconos diferentes del popular juego, los imanes The Legend of Zelda son una excelente manera de personalizar las superficies apropiadas con la iconografía temática de Zelda. Lanzado por primera vez en 1986, The Legend of Zelda se ha convertido en una franquicia muy exitosa y altamente influyente dentro de la industria de los juegos, generando numerosas secuelas, precuelas y spin-offs, incluyendo Ocarina of Time, The Wind Waker, Tri Force Heroes y Breath of the Wild . La aventura de fantasía incluso ha incluido varios dibujos animados y cómics, lo que significa que los personajes de Link, Princess Zelda y Ganondorf se han convertido en nombres familiares para los fanáticos, y son algunos de los personajes de videojuegos más populares de todos los tiempos. Situada principalmente en el reino de Hyrule, la aventura se centra predominantemente en Link y sus esfuerzos por capturar la Trifuerza y ??salvar a la Princesa Zelda. Ideal para fans y jugadores, The Legend of Zelda Magnets es un producto con licencia oficial y es una solución de regalo ideal para cumpleaños.
Sin marca
5055964715304

Ficha técnica

Tipo de producto
Imanes
Imanes
Consentimiento de cookies