Lo mejor en Regalos
Taza Jack Pesadilla Antes de Navidad
search
  • Taza Jack Pesadilla Antes de Navidad

Taza Jack Pesadilla Antes de Navidad

Ref: 77764268168
  • Agotado
16,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Una espectacular taza o jarra 3D que homenajea a una de las más deliciosas películas de Tim Burton y Disney: Pesadilla antes de Navidad.Está fabricada en cerámica gres y con unas medidas de 14 x 10 x 9 cm. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material como los acabados, la pintura y por sobretodo por su escultural diseño que hace de ella un artículo muy especial.Y es que lo que sin duda te dejará ojoplático es su increíble diseño 3D, inspirado en el genial Jack Skellington de la peli Pesadill antes de Navidad. Cuenta con unos acabados de gran calidad, y tanto los colores como las formas reproducidas con gran acierto y pintadas a mano cuidadosamente.No puedes dejar escapar esta fantástica jarra casi tan especial como el propio Jack, que cualquier fan de Tim Burton debería tener en su casa y encandilará también a quienes lo sean de las jarras con encanto.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Una espectacular taza o jarra 3D que homenajea a una de las más deliciosas películas de Tim Burton y Disney: Pesadilla antes de Navidad. Está fabricada en cerámica gres y con unas medidas de 14 x 10 x 9 cm. Una maravilla de taza tanto por la calidad del material como los acabados, la pintura y por sobretodo por su escultural diseño que hace de ella un artículo muy especial. Y es que lo que sin duda te dejará ojoplático es su increíble diseño 3D, inspirado en el genial Jack Skellington de la peli Pesadill antes de Navidad. Cuenta con unos acabados de gran calidad, y tanto los colores como las formas reproducidas con gran acierto y pintadas a mano cuidadosamente. No puedes dejar escapar esta fantástica jarra casi tan especial como el propio Jack, que cualquier fan de Tim Burton debería tener en su casa y encandilará también a quienes lo sean de las jarras con encanto.
Sin marca
77764268168

Ficha técnica

Tipo de producto
Tazas y vasos
Tazas y vasos
Consentimiento de cookies