Lo mejor en Regalos
Taza Harry Potter Hogwarts
search
  • Taza Harry Potter Hogwarts
  • Taza Harry Potter Hogwarts
  • Taza Harry Potter Hogwarts

Taza Harry Potter Hogwarts

Ref: 5055964716684
  • Agotado
14,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Levante una copa al mundo de la brujería y la magia, y brinde por un hechizo exitoso en Hogwarts con esta taza detallada de Harry Potter con un gran diseño. Con los colores clásicos de Hogwarts, esta taza es un gran regalo para los fanáticos de Harry Potter. La taza presenta el emblema de la escuela de Hogwarts, incluidos los símbolos de cada una de las cuatro casas: Gryffindor (león); Hufflepuff (tejón); Ravenclaw (águila); y Slytherin (serpiente). La taza también cuenta con el lema de la escuela de Hogwarts: 'Draco dormiens nunquam titillandus' (Never Tickle a Sleeping Dragon). Una taza de cerámica con esmalte borgoña y calcomanías doradas, esta es una gran pieza de recuerdos de admiradores de una de las franquicias de novelas y películas más populares y exitosas de todos los tiempos.Publicado por primera vez en 1997, J.K. La exitosa serie de novelas de Rowling se ha convertido en un fenómeno cultural. Harry Potter es instantáneamente reconocible para millones de personas en todo el mundo, y es muy popular entre los fanáticos de todas las edades. Esta taza de Harry Potter es un producto con licencia oficial. Mide 11,5 cm de alto y 8 cm de diámetro en la parte superior, con una capacidad de 325 ml. No apto para lavavajillas o microondas.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Levante una copa al mundo de la brujería y la magia, y brinde por un hechizo exitoso en Hogwarts con esta taza detallada de Harry Potter con un gran diseño. Con los colores clásicos de Hogwarts, esta taza es un gran regalo para los fanáticos de Harry Potter. La taza presenta el emblema de la escuela de Hogwarts, incluidos los símbolos de cada una de las cuatro casas: Gryffindor (león); Hufflepuff (tejón); Ravenclaw (águila); y Slytherin (serpiente). La taza también cuenta con el lema de la escuela de Hogwarts: 'Draco dormiens nunquam titillandus' (Never Tickle a Sleeping Dragon). Una taza de cerámica con esmalte borgoña y calcomanías doradas, esta es una gran pieza de recuerdos de admiradores de una de las franquicias de novelas y películas más populares y exitosas de todos los tiempos. Publicado por primera vez en 1997, J.K. La exitosa serie de novelas de Rowling se ha convertido en un fenómeno cultural. Harry Potter es instantáneamente reconocible para millones de personas en todo el mundo, y es muy popular entre los fanáticos de todas las edades. Esta taza de Harry Potter es un producto con licencia oficial. Mide 11,5 cm de alto y 8 cm de diámetro en la parte superior, con una capacidad de 325 ml. No apto para lavavajillas o microondas.
Paladone
5055964716684

Ficha técnica

Tipo de producto
Tazas y vasos
Tazas y vasos
Consentimiento de cookies