Lo mejor en Regalos
Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection
search
  • Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection
  • Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection
  • Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection
  • Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection

Diario Slytherin Harry Potter Noble Collection

Ref: 849241003339
  • Agotado
31,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
El diario de Harry Potter. Mide aprox. 27 x 17 x 2 cm. El canto de las hojas es dorado brillante, la goma exterior y el marcapáginas están diseñados específicamente para evocar el aspecto que tendría una libreta oficial de la casa de Huffelpuff en el colegio Hogwarts de magia y hechicería con lazos de sedosa tela que se entrelazan para que nunca pierdas el hilo de lo que escribes en ella. Fíjate en escudo en relieve de la portada que imita al cuero repujado de los libros antiguos con motivos en dorado que hacen de este diario algo muy especial para cualquier fan de Harry Potter. Un auténtico capricho inconfesable o regalo original para cualquier fan de la más exitosa saga de libros y películas de todos los tiempos: Harry Potter.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

El diario de Harry Potter. Mide aprox. 27 x 17 x 2 cm. El canto de las hojas es dorado brillante, la goma exterior y el marcapáginas están diseñados específicamente para evocar el aspecto que tendría una libreta oficial de la casa de Slytherin en el colegio Hogwarts de magia y hechicería con lazos de sedosa tela que se entrelazan para que nunca pierdas el hilo de lo que escribes en ella. Fíjate en escudo en relieve de la portada que imita al cuero repujado de los libros antiguos con motivos en dorado que hacen de este diario algo muy especial para cualquier fan de Harry Potter. Un auténtico capricho inconfesable o regalo original para cualquier fan de la más exitosa saga de libros y películas de todos los tiempos: Harry Potter.
Sin marca
849241003339

Ficha técnica

Tipo de producto
Cuadernos y bolis
Cuadernos y bolis
Consentimiento de cookies