Lo mejor en Comics
Maximum Berserk 14
search
  • Maximum Berserk 14

Maximum Berserk 14

Ref: 9788411019415
  • Agotado
16,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Edición de lujo de una de las más aclamadas series manga de todos los tiempos. Un viaje épico y salvaje a un reino de fantasía. Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases “inferiores”. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.


El protagonista es Gutts (Gatsu), un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

  • Encuadernación : TOMO RUSTICA
  • Fecha de edición : 15/09/2022
  • Idioma : CASTELLANO
  • Autores : KENTARO MIURA
  • Nº de páginas : 440
  • Colección : BERSERK MAXIMUM
  • Nº de colección : 14
Sin marca
9788411019415

Ficha técnica

Tipo de Cómic
Manga
Manga
Editorial
Panini
Panini
Subtipo de cómic
Seinen
Seinen
Consentimiento de cookies