Lo mejor en Dulces y Snacks
Galletas tohato Doraemon Patatas Puku sabor queso
search
  • Galletas tohato Doraemon Patatas Puku sabor queso

Galletas tohato Doraemon Patatas Puku sabor queso

Ref: 4901940070527
  • Agotado
3,50 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Galletas de queso de doraemon... ¡Deliciosas y adorables!

No te lo pienses más para probar estas geniales galletas sabor a queso de los personajes de Doraemon... Además en cada caja encontrarás una pegatina de regalo, ¡Coleccionalas!

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Ingredientes:

Patata deshidratada no transgénica, aceite vegetal, polvo de maíz no transgénico, azúcar, materia grasa, almidón, sal, queso en polvo, mantequilla en polvo, glucosa, polvo de sabor fermentado, extracto de fermento de levadura en polvo, cebolla en polvo, espinaca en polvo, dextrina, extracto de zanahoria en polvo, harina de trigo, col en polvo, salsa de soja en polvo, extracto de pollo en polvo, almidón procesado, trehalosa, emulsionante, cloruro de calcio, sazonamiento (aminoácidos etc.), carbonato de calcio, lactato de calcio, aroma, pigmento de caramelo, pigmento carotenoide.

Alérgenos: puede contener trazas de componentes lácteos, trigosoja y carne de pollo. Modo de conservación: evitar luz solar, altas temperaturas y humedad.

Sin marca
4901940070527
Consentimiento de cookies