Lo mejor en Dulces y Snacks
Chocolatina yuraku de black thunder
search
  • Chocolatina yuraku de black thunder
  • Chocolatina yuraku de black thunder

Chocolatina yuraku de black thunder

Ref: 4903032238327
  • Agotado
1,00 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Un trueno negro premium para adultos con una "textura húmeda".
Se usa pastel de chocolate horneado en casa. Al mezclar licor occidental (coñac VSOP) con pastel de chocolate, cuya mezcla da un sabor espectaculas. Además, el uso de crema en polvo Hokkaido y chispas de chocolate le da a la chocolatina un rico sabor.
Puede disfrutar de la rica y de alta calidad del chocolate y del sabor del licor occidental.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

  • Ingredientes: Semi-chocolate (azúcar, grasas y aceites vegetales, leche entera en polvo, cacao en polvo, pasta de cacao, lactosa, leche en polvo desgrasada) (producción nacional), galletas de cacao (incluido el trigo), tarta de chocolate (incluidos los huevos), chocolate ( masa de cacao, azúcar, leche entera en polvo, grasas y aceites vegetales, leche en polvo desgrasada, manteca de cacao), chispas de chocolate (masa de cacao, azúcar, manteca de cacao), grasas y aceites vegetales, alimentos elaborados con leche, etc. (nata fresca ( 100% de Hokkaido), leche en polvo desgrasada, lactosa, azúcar), brandy, masa de cacao / glicerina, trehalosa, emulsionante (derivado de la soja), agente de hinchamiento, fragancia, colorante (caroteno)
Sin marca
4903032238327
Consentimiento de cookies