Lo mejor en Cine
Calendario Adviento Harry Potter 2022
search
  • Calendario Adviento Harry Potter 2022
  • Calendario Adviento Harry Potter 2022
  • Calendario Adviento Harry Potter 2022

Calendario Adviento Harry Potter 2022

Ref: 5055964780401
  • Agotado
49,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Prepárate para la magia navideña con el Calendario de Adviento Harry Potter de Calcetines. Disfruta de la emoción diaria con diseños únicos. ¡Compra online en nuestra web y recíbelo en tu domicilio en un máximo de 72hs!

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Prepárate para un mes lleno de magia con el emocionante Calendario de Adviento Harry Potter de Dobby. Sumérgete en el encanto de Hogwarts con diseños únicos de calcetines inspirados en la magia de J.K. Rowling. Este fantástico calendario, disponible en nuestra tienda friki en Canarias, te brindará la emoción diaria de la temporada navideña. Descubre cada día un nuevo par de calcetines mágicos que te mantendrán en vilo y te harán sentir parte del mundo de la magia de Harry Potter.

Este Calendario de Adviento contiene 12 pares de calcetines, de talla EU 36-41. Están fabricados con 97% Poliéster y 3% Elastano.

Comienza la cuenta regresiva hacia la Navidad con esta increíble y encantadora colección de calcetines de edición especial.

Información adicional

¿Cansado de esperar eternidades por tus compras desde la península? No te preocupes más. Con nuestro servicio de envío a domicilio, recibirás tus artículos frikis en un tiempo récord en cualquier parte de Canarias. Olvídate de retrasos y tasas adicionales; nosotros nos encargamos de que tus pedidos lleguen directo a tu puerta sin problemas ni demoras.

Sin marca
5055964780401
Consentimiento de cookies