3. Condiciones de Uso

1. Preámbulo

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su"/”Usuario”) y los de MOLASERFRIKI (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor" / “MOLASERFRIKI”) en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Les rogamos que lean atentamente las presentes condiciones antes de utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe hacer ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

2. Uso de nuestro sitio web

Las presentes condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes condiciones.

Usted acepta que:

Solamente podrá hacer Usted uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También se obliga Usted a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con Usted si es necesario.

Si no nos facilita Usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

3. Confirmación del pedido

El Usuario deberá realizar su pedido a través de Internet en nuestro sitio web , accesible las 24 horas del día 7 días a la semana salvo caso impeditivo.

Los datos comunicados por el Usuario y registrados por MOLASERFRIKI durante la inscripción y el pedido constituyen la prueba de las transacciones efectuadas entre MOLASERFRIKI y el Usuario. Tras la validación del pedido por parte del Usuario, MOLASERFRIKI le enviará un email de confirmación para notificarle que el pedido se ha realizado correctamente.

El Usuario tiene la obligación de comprobar la confirmación del pedido y notificar, inmediatamente sobre cualquier error existente.

4. Disponibilidad de los productos

Los productos que no estén en stock tardarán de 14 a 60 días en llegar una vez confirmado el pedido. MOLASERFRIKI no se hace responsable del tiempo que tarden en llegar puesto que son condiciones ajenas a la Empresa por el transporte elegido por el proveedor.

5. Características de los productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

6. Precio y forma de pago

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Los precios de la página web incluyen impuestos, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de pedido.

El Usuario podrá realizar el pago mediante las siguientes opciones:

  •          Tarjeta de débito/crédito
  •          PayPal
  •          Transferencia Bancaria

Los cargos se realizarán en el momento en el que se confirmen los datos de la compra. La web dispone de encriptación SSL garantizando la máxima seguridad en el pago y en la encriptación segura de todos los datos.

MOLASERFRIKI manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena.

7. Política de devoluciones

MOLASERFRIKI no realiza devoluciones del dinero una vez se ha confirmado el pedido y éste se ha encargado al fabricante o proveedor, esto es cuando el estado de su pedido pasa a "Productos pedidos. En espera de llegada". Una vez hecho el pedido se debe esperar a que llegue, tomando el tiempo que tome.

MOLASERFRIKI no aceptará devoluciones de pedidos a excepción de que el artículo enviado estuviera roto o con defectos de fábrica en el momento de recibir el paquete. En ese caso el Usuario podrá desistir de su compra en cualquier momento dentro de los tres (3) días naturales siguientes a la recepción del pedido.

MOLASERFRIKI no aceptará devoluciones de pedidos transcurrido dicho periodo. El Usuario debe ponerse en contacto escribiendo un email al servicio de atención al cliente y adjuntando una fotografía del estado del artículo.

Una vez el Usuario haga entrega del artículo defectuoso, la devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible dependiendo del stock de nuestros proveedores pero en todo caso en un periodo no superior a 4 días desde que se le confirma por e-mail la aceptación de la devolución del producto por defectuoso.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. El producto no podrá haber sido montado ni usado.

8. Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

9. Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.

Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

10. Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones y condiciones surtirá efectos, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito.

11. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido.

12. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico de atención al cliente.

13. Derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el website (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, "look-and-feel", audio y vídeo), pertenecen a MOLASERFRIKI y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por MOLASERFRIKI o el tercero titular de los derechos afectados.

MOLASERFRIKI autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

La web es propiedad de C. Daniel Hernández, con número de identificación 54133362X