Lo mejor en Cine
Imán Darth Vader I am your father
search
  • Imán Darth Vader I am your father

Imán Darth Vader I am your father

Ref: 5055453459115
  • Agotado
7,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Este imán para marcos de fotos de Star Wars I Am Your Father es una excelente manera de agregar un poco de diversión galáctica al hogar. Con un diseño característico de Star Wars y el mundo de ciencia ficción que le rodea. Simplemente ponga la foto detrás del marco y péguela a cualquier superficie magnética.Dimensiones: Marco: 9.5 x 14.5 x 0.2 cm | Foto: 7.5 (ancho) x 7.5 (alto) cmEmbalaje: Polybag con tarjeta de encabezado y euro slotComposición: Imán de metal y esmalteEste imán para marcos de fotos de Star Wars I Am Your Father es una excelente manera de agregar un poco de diversión galáctica al hogar. Con un diseño característico de Star Wars y el mundo de ciencia ficción que le rodea. Simplemente ponga la foto detrás del marco y péguela a cualquier superficie magnética. Dimensiones: Marco: 9.5 x 14.5 x 0.2 cm | Foto: 7.5 (ancho) x 7.5 (alto) cm. Embalaje: Polybag con tarjeta de encabezado y euro slot. Composición: Imán de metal y esmalte.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Este imán para marcos de fotos de Star Wars I Am Your Father es una excelente manera de agregar un poco de diversión galáctica al hogar. Con un diseño característico de Star Wars y el mundo de ciencia ficción que le rodea. Simplemente ponga la foto detrás del marco y péguela a cualquier superficie magnética. Dimensiones: Marco: 9.5 x 14.5 x 0.2 cm | Foto: 7.5 (ancho) x 7.5 (alto) cm Embalaje: Polybag con tarjeta de encabezado y euro slot Composición: Imán de metal y esmalte Este imán para marcos de fotos de Star Wars I Am Your Father es una excelente manera de agregar un poco de diversión galáctica al hogar. Con un diseño característico de Star Wars y el mundo de ciencia ficción que le rodea. Simplemente ponga la foto detrás del marco y péguela a cualquier superficie magnética. Dimensiones: Marco: 9.5 x 14.5 x 0.2 cm | Foto: 7.5 (ancho) x 7.5 (alto) cm. Embalaje: Polybag con tarjeta de encabezado y euro slot. Composición: Imán de metal y esmalte.
Sin marca
5055453459115

Ficha técnica

Tipo de producto
Imanes
Imanes
Consentimiento de cookies