Lo mejor en Cine
Llaveros Pocket POP Stitch y Angel 4cm
search
  • Llaveros Pocket POP Stitch y Angel 4cm
  • Llaveros Pocket POP Stitch y Angel 4cm

Llaveros Pocket POP Stitch y Angel 4cm

Ref: 889698363709
  • Agotado
12,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Lleva contigo un toque de diversión y ternura a todas partes con los Llaveros Pocket POP Stitch y Angel de 4 cm. Estos encantadores personajes de Disney, conocidos por su participación en Lilo & Stitch, son la elección ideal para los fans frikis que buscan algo lindo y auténtico.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

¿Quieres llevar contigo un pedacito de ternura y diversión a todas partes? Los Llaveros Pocket POP Stitch y Angel son la respuesta. Estos dos adorables personajes de Disney, conocidos por su papel en Lilo & Stitch, son la elección perfecta para cualquier fan friki en busca de algo lindo y original.

¿Por qué deberías tener estos llaveros? Stitch y Angel son dos de los personajes más queridos de Disney, y tenerlos en tu llavero es como llevar la magia de Disney a donde quiera que vayas. Además, su tamaño de 4 cm los hace perfectos para colgar en tus llaves, mochila o incluso en tu cartera, agregando un toque de diversión a tu estilo diario.

La marca Funko, conocida por su calidad y detalle en los productos frikis, garantiza que estos llaveros sean auténticos y de alta calidad. Así que, además de llevar la ternura de Stitch y Angel contigo, también tendrás la seguridad de que estás obteniendo productos genuinos. ¡Hazte con estos llaveros y lleva la diversión y la magia de Disney a todas partes!

Información adicional

MolaSerFriki lleva la diversión friki a toda Canarias. En solo 72 horas hábiles, recibirás tus productos, sin importar si estás en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura u otra isla.

889698363709

Ficha técnica

Tipo de producto
Llaveros
Llaveros
Consentimiento de cookies