Lo mejor en Regalos
Espejo Harry Potter Hogwarts
search
  • Espejo Harry Potter Hogwarts
  • Espejo Harry Potter Hogwarts
  • Espejo Harry Potter Hogwarts

Espejo Harry Potter Hogwarts

Ref: 5055964712013
  • Agotado
39,95 €
Sin impuestos
Cantidad
Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Agregue un poco de brujería y magia real a su hogar con este espejo Espejo Harry Potter Hogwarts. Con la forma de la emblemática del escudo de armas de Hogwarts, incluye los símbolos de cada una de las cuatro casas: Gryffindor (león); Hufflepuff (tejón); Ravenclaw (águila); y Slytherin (serpiente). El espejo también presenta el lema de la escuela de Hogwarts: 'Draco dormiens nunquam titillandus' (Never Tickle a Sleeping Dragon).Mide 38x33cm y se basa en un espejo acrílico con accesorios de montaje en pared (tornillos no incluidos).Este espejo viene con accesorios colgantes que lo hacen adecuado para colgarlo en casa. Es un regalo ideal para los fans de todas las edades de una de las franquicias de novelas y películas más populares y exitosas de todos los tiempos.Publicado por primera vez en 1997, J.K. La exitosa serie de novelas de Rowling se ha convertido en un fenómeno cultural. Reconocible instantáneamente para millones de personas en todo el mundo, el personaje es muy popular entre los aficionados jóvenes y mayores.Este Hogwarts Crest Mirror es un producto con licencia oficial.

Quiero saber más

  Recibe tu pedido en 72h

Ver detalles de envíos

 

Envío gratuito en compras superiores a 30 € en las Islas Canarias

 

Pago 100% seguro ¡Contamos con certificado de seguridad SSL!

Agregue un poco de brujería y magia real a su hogar con este espejo Espejo Harry Potter Hogwarts. Con la forma de la emblemática del escudo de armas de Hogwarts, incluye los símbolos de cada una de las cuatro casas: Gryffindor (león); Hufflepuff (tejón); Ravenclaw (águila); y Slytherin (serpiente). El espejo también presenta el lema de la escuela de Hogwarts: 'Draco dormiens nunquam titillandus' (Never Tickle a Sleeping Dragon). Mide 38x33cm y se basa en un espejo acrílico con accesorios de montaje en pared (tornillos no incluidos). Este espejo viene con accesorios colgantes que lo hacen adecuado para colgarlo en casa. Es un regalo ideal para los fans de todas las edades de una de las franquicias de novelas y películas más populares y exitosas de todos los tiempos. Publicado por primera vez en 1997, J.K. La exitosa serie de novelas de Rowling se ha convertido en un fenómeno cultural. Reconocible instantáneamente para millones de personas en todo el mundo, el personaje es muy popular entre los aficionados jóvenes y mayores. Este Hogwarts Crest Mirror es un producto con licencia oficial.
Sin marca
5055964712013

Ficha técnica

Tipo de producto
Espejos
Espejos
Consentimiento de cookies