Próximamente Harry Potter en MAX

La nueva serie de Harry Potter: La magia continúa

Después de años de rumores y especulaciones, parece que los Potterheads finalmente tendremos una nueva forma de sumergirnos y deleitarnos en el mundo mágico de Hogwarts. HBO está desarrollando una serie de televisión que se dice que se centrará en los orígenes de los personajes y eventos que se presentaron en los libros originales.

La propuesta de la productora es muy emocionante, ya que no solo expande el universo mágico, sino que también nos brinda la oportunidad de ver más de los personajes que amamos.

Según se informa, la serie se basará en la historia de vida del joven Dumbledore, el legendario mago que más tarde se convierte en el director de Hogwarts y el mentor de Harry. También se dice que la serie explorará los inicios de la familia Potter y otros personajes clave del universo mágico.

Vista preliminar de la serie de Harry Potter

¿Quién protagonizará la serie de Harry Potter?

Con la Capa de Invisibilidad puesta, desde MolaSerFriki nos filtramos en la reunión de producción para contarte cuáles son los actores confirmados que protagonizarán la serie de Harry Potter.

Nos encantaría poder decirte eso y darte la friki primicia, pero de momento somos novatos y nuestra magia no llega tan lejos.

Sí podemos confirmar que aunque aún no tiene un título oficial y hay pocos detalles confirmados sobre la trama, se ha informado que el guionista de la serie sería Steve Kloves, quien escribió los guiones de siete de las ocho películas de la saga.

Además, se ha especulado que Jude Law, quien interpretó a una versión mayor de Dumbledore en la película «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», podría repetir su papel en la nueva serie.

Aunque no hay confirmación de qué actores interpretarán a los personajes clave de la serie, muchos de los seguidores ya están emocionados por la posibilidad de ver a sus personajes favoritos cobrar vida nuevamente.

Fecha de lanzamiento

Todos nos estamos preguntando cuál será la fecha de lanzamiento de esta nueva serie de Harry Potter de HBO Max. Lamentablemente, aún no se ha anunciado una fecha oficial. Sin embargo, se sabe que la producción de la serie está en marcha y que se espera que sea lanzada en algún momento en el futuro cercano.

Teniendo en cuenta la magnitud de una producción de esta escala, la cantidad de efectos especiales y post-producción necesarios, no es sorprendente que aún no se haya confirmado. Es probable que en los próximos meses, a medida que la producción de la serie avance, revelen más información acerca de la fecha de salida a la televisión.

Opiniones del fandom

Las redes sociales han estado llenas de comentarios de potterheads que expresan su entusiasmo y preocupaciones.

Animados por la posibilidad de ver más de los personajes que aman, como Dumbledore y la familia Potter, han expresado la esperanza de que la serie esté a la altura de las expectativas.

Por otro lado, surgen preocupaciones sobre cómo se manejará la historia y si la serie será capaz de capturar la magia de los libros y películas anteriores. Algunos temen que la serie pueda ser demasiado oscura o que los personajes no se desarrollen de la manera correcta. Otros han criticado la decisión de centrarse en Dumbledore y han pedido que se den historias a otros personajes.

Independientemente de las opiniones generadas por el fandom, la saga ha sido un pilar de la cultura pop durante más de dos décadas, y la idea de ver más de este mundo mágico genera mucha expectativa.

Favoritos del fandom

Mientras esperamos por más novedades sobre el elenco, fecha de estreno y temática de la serie, desde MolaSerFriki te traemos un repaso de los productos que no pueden faltar en la vitrina de cualquier Harry Potter fan.

¿Tienes todos? ¿Te falta alguno? ¡Cuéntanos!