Funko Fusion videojuego de funkos

Funko Fusion: el videojuego más deseado

¡Bienvenidos, coleccionistas de Funko POP en Canarias y amantes de lo friki! Si como nosotros, eres un fanático de estos divertidos personajes de cabezas grandes y cuerpos pequeños, estarás emocionado y ansioso por conocer más sobre Funko Fusión, el juego de acción y aventuras anunciado por la popular marca de estos muñecos.

¿Qué es Funko Fusión?

Funko Fusión es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por el estudio Auroch Digital en colaboración con Funko. El juego combina elementos de juegos de plataformas, puzles y combate, y cuenta con personajes de distintas franquicias de la marca.

Las aventuras se llevarán a cabo en una ciudad virtual llamada FunkoVerse, la cual estará habitada por diferentes personajes. Los jugadores tendrán la tarea de construir su propio equipo de héroes y villanos, los cuales deberán luchar contra enemigos para salvar la ciudad.

Personajes

Funko Fusión cuenta con figuras de diversas franquicias, entre las que se incluyen Volver al Futuro, Jurassic Park, Adventure Time, My Hero Academia, The Office, Hello Kitty y DC, entre otras.

Cada personaje tiene habilidades únicas y un estilo de juego diferente. Además, los jugadores podrán personalizar a sus personajes con diferentes atuendos y accesorios.

Modos de juego

Se podrá elegir entre las siguientes modalidades:

  • Historia: Los jugadores deberán avanzar por diferentes niveles y misiones para salvar la ciudad de FunkoVerse.
  • Multijugador: Los jugadores podrán unirse a otros jugadores en línea para completar misiones y desafíos.
  • Construcción de la ciudad: Los jugadores podrán construir y personalizar su propia ciudad en FunkoVerse, la cual será el centro de sus operaciones.

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento oficial del juego está previsto entre finales de este año y principio de 2024, en el que estará disponible para su descarga en PC y consolas.

El estreno en España aún no está confirmado. De momento nos toca esperar.

¿Dónde ver el tráiler de Funko Fusion?

El pasado 25 de abril, se lanzó el primer tráiler oficial de Funko Fusión, emocionando a la comunidad en todo el mundo.

Si todavía no lo has visto, puedes encontrar el tráiler en el perfil oficial de Funkos en YouTube. Aquí te lo compartimos:

También puedes verlo en su perfil de Instagram

Opiniones del fandom

Desde que se lanzó el primer tráiler de Funko Fusion, los fans han estado comentandolo y expresando entusiasmo en las redes sociales. Los seguidores hemos estado esperando durante mucho tiempo un juego que nos permitiera interactuar con nuestros personajes favoritos de una manera más significativa ¡Cada vez falta menos para ese momento!

Nuestros favoritos

Como habrás visto en nuestras tiendas y en redes, en MolaSerFriki, somos fanáticos de estas figuras; tanto que tenemos una colección de más de 1200 Funkos diferentes ¡Y nos encanta seguir recibiendo novedades para ampliar nuestro catálogo! Recientemente incorporamos el de Michael Jackson 345 Smooth Criminal, Naruto Naryon 1361, Indiana Jones 1350, y Elsa 1319 Frozen Disney.

Si nos pregunta cuáles son nuestros favorits, sin duda los personajes de Disney, Marvel, Star Wars y Harry Potter. Pero también nos encantan las ediciones especiales que son limitadas y a menudo se convierten en tesoros ocultos para todos los coleccionistas.

Sabemos que ser aficionado requiere una inversión de tiempo y dinero. No te preoucupes, en nuestra sección de Funko Outlet hay opciones en oferta y con descuento para que puedas comprar tu Funko favorito al mejor precio.